Monday, January 21, 2008

Me encantas Sr. Cirque

Aquí es una foto de H y yo antes de nuestra buenísima experiencia con el Cirque du Soleil en Orlando (este espectáculo en particular se llama La Nouba). Fue, de verdad, una de las mejores cosas que nunca he visto en toda mi cortísima vida. Las personas que trabajan en ello son completamente impresionantes y no sé cómo empazaron a practicar sus deportes--bueno, no son deportes como el fútbol o el baloncesto, pero requiere un atleticismo extremadamente intenso--pero son excelentes. Mi acto favorito fue un tipo de ballet aéreo en que un hombre y cuatro mujeres se envolvieron en largas secciones de seda roja y se apoyaron dentro de ellas en medio del aire. Fue como mirar aves volando y fue totalmente lleno de gracia. Después del espectáculo, fuimos a comer en un restaurante muy famoso y muy elegante que se llama Roy's y es un restaurante que tiene comida riquísima de Hawai'i. Me gustó muchísimo aunque tenía mucho miedo de que no nos fuera a gustar. De todos modos, H me hizo sentir una reína con todos sus muestras de amor y sinceridad. ¡Qué marido tan bueno tengo yo! Muchas veces me pongo a pensar en toda la buena suerte que tengo en haber conseguido un matrimonio que me hace tan felíz, pero este fin de semana fue aún otro recordatorio de este hecho. Ahora, sólo tenemos que añadir unos niños para, por fin, consumar la validez de esta pequeñita familia....por lo menos espero que el 2008 sea el año para esta adición. Verémos lo que pasa, pero venga lo que vendrá, quedamos H y yo llenos de felicidad y totalmente comprometidos a llevar a cabo nuestras promesas y, sobre todo, a preservar nuestra vida dulcísima.

No comments: